CONSTRUYE TU TINY HOUSE

Tiny Houses Estándares

Nuestros modelos de Tiny Houses han sido diseñados para adaptarse a cada estilo de vida y para todas las necesidades y presupuestos. Ya sea que desees construir una casa para huéspedes, un estudio, una oficina personal o tu casa principal, lo tenemos cubierto.
Los precios de nuestros modelos dependerán de los tamaños, materiales, características y etapas de construcción que selecciones. Ve nuestras opciones haciendo clic en el enlace de abajo.
En caso de que no encontrar lo que estás buscando en nuestros modelos, construye una Tiny House personalizada con nosotros!

Ver los Modelos

Tiny Houses Personalizadas

¿Te encanta uno de nuestro modelo estándar pero te gustaría cambiar algunas características? ¿Estás buscando una Tiny House totalmente personalizada? ¿Tienes tu hogar soñado en tu mente y necesitas ayuda para convertirlo en realidad?
¡Estás en el lugar correcto! Nuestro equipo te ayudará a diseñar tu hogar perfecto.
Para saber más sobre el proceso de construcción de una Tiny House personalizada, haz clic a continuación.

Ver las Tiny Houses Personalizadas

Tiny Houses Básicas

¿Eres un maestro nato y te gustaría participar en parte del proceso de construcción? ¡No hay problema!
Ofrecemos encargarnos el trabajo pesado por ti y luego, puedes terminar el trabajo por tu cuenta. Las Tiny Houses Básicas están disponibles para nuestros modelos estándares o en planes personalizados.
Ver más abajo para más detalles.

Ver las Tiny Houses Básicas

FAQs

Como sabemos que puedes tener muchas preguntas sobre nuestras Tiny Houses, hemos preparado algunas preguntas frecuentes para ti.
Si todavía tienes dudas después de leerlas, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

Ir a los FAQs

Listo para la aventura?

Pide una cotización y empieza a soñar ahora!